PSICOLOGÍA VEGETARIANA

Este fin de semana estaba invitado a una comilona alternativa con toda suerte de exquisiteces y productos globales de los mejores huertos, cultivados tanto por chefs reconocidos como por colectivos anónimos de la tierra, todo ello, regado con los mejores caldos ecológicos y maridaje de fantasía en un auto-servicio vegetariano creado para semejante ocasión. La sorpresa estaba enfrente de la mesa, dado que teníamos ante nosotros un escaparate liderado por un cerdo sonriente y sonrosado vestido de domingo que custodiaba: costillas, filetes y otros venenos con alto grado de seducción. Se trataba de un experimento psicológico. La digestión nos la pasamos saboreando una deliciosa tisana mientras esperábamos turno para realizarnos una analítica y un scanner. Sin olvidar pasar por un gabinete de ética consumista. Los resultados los tenemos que pasar a recoger el próximo domingo, durante el transcurso de una cena homenaje al vegetariano del año.

 

Publicado el junio 9, 2017 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. elarboldelchanchito

    Sabes, no sólo creo que es veneno sino ironía, muchos sitios que venden carne de 🐷, colocan a un cerdo contento con la idea de que se lo coman. Ni siquiera hay coherencia en eso 😵

  2. No como cerdo — ¡Una boricual que no come cerdo!—, pero sí otras carnes y pescado. No puedo, no puedo, no puedo. Soy carnívora irremediablemente.

  1. Pingback: PSICOLOGÍA VEGETARIANA – Yo Reflexionando

  2. Pingback: PSICOLOGÍA VEGETARIANA — Gorrion de Asfalto | Conmigo Salud y Bienestar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Mila Detti

"Antes y después el mundo se ha hecho pedazos y hay que nombrarlo de nuevo, dedo por dedo, labio por labio, sombra por sombra." Julio Cortazar.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

El Blog de Lídia

Espacio de mis historias y otros devaneos

Blog 1957

parole dentro parole

Still normal.

Ups and down everyday, let us make dailyliving normal.

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

A %d blogueros les gusta esto: