ORACIONES Y BISUTERÍA

No pongo en duda que caminando, viajando en el metro, cobrando una nómina o subiendo en un ascensor, cualquier persona tenga el impulso de echarse una oración para templar ánimos y recordar que tiene que existir una vida mejor o por lo menos con alicientes más hondos. Casi todas las religiones tienen sus apoyos materiales, ya sean molinillos rezadores o rosarios. El otro día me encontré con anillos y pulseras que nos recordaban el “padre nuestro”. No es que sea gran defensor de amuletos y simbolismos, pero dado que las creencias de toda suerte van de capa caída, entiendo que se busquen consumidores religiosos o amantes de la antropología vital. Todo esto, por supuesto, hasta que se desarrolle la revolución ética e íntima. Claro, que eso ya son ideas mayores.

Publicado el noviembre 16, 2019 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Letras Impregnadas

Un baúl de escritos que cualquiera puede abrir

Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo. Poeta de poesias y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.

Antalgica Poetica

L'essenziale è invisibile agli occhi ... ed anche al cuore. Beccarlo è pura questione di culo

🌎 Alquimia. Bellos poemas. Mercedes Merluna.

Poemas del alma. Poemas de amor. Poemas de desamor. Sonetos. Sensuales. Supra-sexo. El cáncer en poemas. Poeta andaluza.

Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia

Cursos y talleres presenciales de escritura creativa en Valencia. Recursos para escritores y encuentros del taller literario. Club de novela, poesía y narrativa breve. Escuela de escritura. Comunidad de microrrelatos, haikus y cuentos. Desafíos lunares internacionales en Facebook y Twitter. Espacio para tus creaciones y relatos en cadena. El otro blog de Aurora Luna

Lifenvi

Live life in a livable environment.

A %d blogueros les gusta esto: