VUELVEN LOS DUELOS PARA DEFENDER EL HONOR
Pues me parece muy interesante. Dado que no se puede llevar a todo el mundo a los tribunales, puesto que resulta muy difícil demostrar una canallada sufrida y nunca podremos aportar pruebas tangibles de una promesa de amor incumplida, pues…¡solucionado! Ya está en nuestra mano retar al ladino director bancario, ya podemos llevar a la arena al nuevo acompañante de nuestra novia y, por fín, tendremos la oportunidad de partirle la cara, civilizadamente, al presidente de alguna multinacional o país. En cuanto apruebe el Congreso los «Duelos al Honor» me apunto. Eso sí, ya hay unas colas tremendas, claro, hay tanta gente sin hacer nada.
Publicado el diciembre 9, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en Duelos, Duelos al Honor. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

Si necesitas padrino me apunto y si hay que darle un par de trompazos a alguno: también.
Tomo buena nota. Abrazotes
De aplicarse, aquí en la Argentina, no quedaría títere con cabeza… jajaja.
Yo iría buscando padrinos por si se presenta la ocasión . Saludos
¿Tú crees? Deberé tomar tu consejo… 😉
Saludos.
Jejeje, aunque no es para reírse.
A la velocidad que vamos en esa dirección no te extrañe que lo aprueben, los señores despistados, por la misma vía que aprobaron meternos en en este berenjenal. ¡Cosas veredes!
Un abrazo
Pues no lo dudo, muchas ficciones se convierten en realidad y esta no es la más descartable. La justicia evoluciona mucho. Abrazos