ARTE GRAFFITERO EN SUELO RÚSTICO

Uno se encuentra con graffitis en la puerta de su casa, en el ascensor de su escalera, en el metro e incluso, por desgracia cultural y cívica, en esculturas públicas y arquitecturas emblemáticas, pero bueno…la educación es una de mis esperanzas. Lo que no sucede tan a menudo

es encontrarnos con arte graffitero en suelo rústico. En un pueblo zamorano donde no se cuentan más de cuatrocientos vecinos  descubrí con sorpresa la obra de un artista, que por cierto, conoce todo el mundo y a quien aceptan de buena gana sus desvelos por decorar el pueblo. El artista ha inundado el lugar con sus creaciones, eso sí, respetando adobes, viejas mansiones y puntos estratégicos en general. Tendrá repartidos más de diez murales por todo el pueblo y en un solar, frontera con una cuadra de caballos y un camino que conduce a los mejores perdederos de la zona podemos contemplar una amplia pared transformada en galería de arte.

Publicado el diciembre 17, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. agradezco decoración gratis y me parece bonita

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre