HACER ARTE AL TIEMPO QUE DIETA DE DULCES
Cuidado con las verbenas de turrones, dulces y chocolates varios. Un poco de penitencia en la gula os será beneficioso para vuestra salud y, de paso, si en lugar de comerlas, usáis las viandas llenas de azúcar, para hacer arte sobre el plato, mejor que mejor. Hoy los postres deberían convertirse en arte. Y si hoy no es el día indicado, a ver que tal mañana. Es muy fácil, se trata tan solo de un poco de buena voluntad. Nada hay más sencillo. Yo llevo muchos años intentándolo. En fin, sigáis o no el sano consejo: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Publicado el diciembre 24, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en comida navideña, comida y arte, dulces. Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

Yo es que llevo ya más de un mes ensayando. Mi cuerpo, sin dulce, no podría estar funcionando. Eso sí, lo hago con mucho arte, con mucho…
Felices dulces, digo Fiestas… Y un abrazo, Manuel
Pues a mí que me entierren feliz… 🙂 Que no se me puede tentar con un dulce, sucumbo enseguida. Débil de carácter que soy. 🙂
Eres un hombre sabio…sabes que las tentaciones son los mejores postres. Luego ya depende de cada uno la importancia que le de al colesterol. Abrazotes postnavideños.
Upsss… No me dio tiempo de hacer el dibujo de los comensales cenando… Upsss…
Pa la otra será XD
Feliz navidad gorriondeasfalto 😉
Feliz navidad mujer feliz. Abrazos
¡Feliz Navidad! Creo que voy a hacer arte cuando esté lavando los platos. 😉
No es mal momento para filosofar. Felices fiests Vero. Abrazos
Feliz Navidad para ti también. Aquí hoy hubo 28ª, así que haremos arte con los helados, aunque algún pan dulce también probamos por tradición.
Un saludo navideño desde Argentina.
Ja, ja, ja, todavía no he tocado dulce. Hay que hacer un uso racional de todo el dulce que pretendo comer. Un poquito de cada cosa. Son como 10,000 calorías. Feliz Navidad. H.
Ne das miedo. Felices fiestas y come lo que te apetezca, hombre. Un abrazo