NIDOS-HOGAR PRIVILEGIADOS
¿Por qué las cigüeñas tiene derecho a vivir en un edificio público sin pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles?
Cierto que hay otras de su raza que viven encima de postes eléctricos o en edificios con amenaza de ruina, pero ese no es el problema que quiero tratar. Me acerqué al Ayuntamiento pertinente y reclamé un nido-hogar en algún rincón del consistorio ó de la iglesia del lugar. He sufrido silencio administrativo. He reclamado a Bruselas y lo mismo: silencio europeo. Ahora, la policía municipal, me custodia y anima para que ingrese en una Residencia de Descanso. Eso sí, no es gratis semejante acomodo. Hace tiempo que no vuelo, así que acicalaré mis viejas alas y realizaré algún vuelo rasante cuando celebren un pleno en el Ayuntamiento, acompañado, naturalmente, de una lustrosa pancarta reivindicativa. Mira que hay que trabajar por la Libertad, Igualdad y Fraternidad en las Democracias. Yo no valgo para los silencios administrativos.
Mientras abrillanto mis alas os animo con la siguiente lectura
- Nido-Hogar
- Nido-Hogar
Publicado el abril 1, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en Fraternidad, igualdad, Libertad. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.


Como dicen los otros comentaristas, genial, divertido, y sobretodo aderezado con esa ironía que me gusta tanto, y yo uso casi siempre en mis escritos.
Saludos.
Y que sigas así…Muchas gracias, nos seguimos curioseando. Saludos
Jaja ¡qué bueno!. Divertida lectura
Muy amable. Saludos
Estupendos artículos. La genialidad la tienes por compañera, amigo. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, me alegro de verte por aquí. Un fuerte abrazo