BIBLIOTECAS BIEN VESTIDAS
No está nada mal la iniciativa de vestir a las Bibliotecas y hacerlas más atractivas. La cuestión es que la gente acuda, lea, tome prestado, se familiarice con los libros y otros útiles culturales. Las fotografías que acompañan a este texto muestran la puesta artística que ha llevado a cabo la Biblioteca de Torrelodones en Madrid, que ha llenado las paredes blancas de pinturas de libros. Esta misma Biblioteca abrió, no hace mucho, un jardín escultórico con obras del reconocido artista Juan Moral. Es decir: decoración exterior de altura, esculturas de Moral y, encima, libros y más libros. Apuesto por estas propuestas.
- Biblioteca Torrelodones
- Biblioteca Torrelodones
- Biblioteca Torrelodones
Publicado el abril 11, 2015 en Piezas/Lugares y etiquetado en Biblioteca Torrelodones. Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.



Nunca son demasiados los libros, pintados o reales. Bienvenida sea la iniciativa.
Queda muy sugerente y la verdad es que muchas personas que nunca miraron una biblioteca, ahora, por lo menos, se paran a contemplar. Poco a poco…
Conozco esta biblioteca, y coincido con tu opinión tanto en la decoración exterior como en añadir un espacio de relax, con esculturas.