PUB FRONTERIZO
A pocos kilómetros de la raya fronteriza con Portugal, en plena provincia zamorana, enclavada en la carretera, es decir, el centro de la localidad, nos encontramos un llamativo Pub vestido de azul con una moto colgada de su fachada como reclamo de que en ese Pub uno se puede poner a cien. No habia tiempo para deternos y comprobar sus dulzuras líquidas, pero la estampa nos cautivó y tuvo protagonismo hasta que alcanzamos el siguiente Pub en la carretera.
- Pub Fronterizo
- Pub Fronterizo
- Pub Fronterizo
- Pub Fronterizo
- Pub Fronterizo
Publicado el abril 17, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en Pub fronterizo. Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.





Me repito? Sería un lujo visitar esos lugares contigo al lado, viendo las cosas a tu manera.
Abrazotes!
La verdad es que llama la atención esa fachada. Y esa Vespa 125cc «pinchada» en la pared, una pasada… (yo tengo una 150cc del 63 pendiente de restauración, y con sidecar…!!!)
¡Bien visto…!
Abrazos, Manuel
¿Con sidecar? ¡¡Qué pasada!!! Eso es un sueño. Abrazos
Ya te digo… Además de los que iban en el lado izquierdo porque en el derecho no podían, estaba la palanca de arranque. No veo el momento de terminarla, pero voy muy despacio con ello y hace falta tiempo y dinero, y ahora de los dos escaseo, pero todo llegará… Cuando la termine pondré fotos, merecerá la pena…
Se esperan…saludos