SERIE POESÍA PERFORMANCE: CUENTOS PARA MI AMIGO EL ESPANTAPÁJAROS
Uno de esos días que hasta la felicidad aburre, me cogí del brazo de la soledad y empezamos a caminar sin rumbo fijo ¿para qué buscar uno u otro? si todos están dentro o no existen. Conocía un huerto colectivo que no visitaba desde tiempo. Enseguida llamó mi atención un singular espantapájaros que era lo más propio y parecido de la humanidad. Traté de entablar conversación con él de una y otra cosa, pero no obtenía respuesta, parece ser que no le gustaba hablar, pero digo yo, que eso no significa que no le guste escuchar. Así que me senté a su vera y empecé a relatarle todos los cuentos que me venían a la memoria, que no son pocos. Y esa dulce costumbre la mantengo hasta hoy día y, cuando se avecina la media tarde, tenemos cita de cuenta cuentos. Servidor recita y mi amigo el espantapájaros escucha atento todas mis fantasías y ocurrencias.
La fotografía es de Mabela Regueras y, ahora, es cuando os recomiendo seguir leyendo, si os apetece
Publicado el mayo 15, 2015 en Cosecha Propia y etiquetado en CUENTA CUENTOS, eSPANTAPÁJAROS. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Con gusto me convertiría en espantapájaros para escucharte. Pocas cosas me gustan más que escuchar buenos cuentos…
Abrazotes!
Cuentos alrededor de una hoguera, historias hermosas para dormir rodeado de sueños. Abrazotes
Tu historia o cuento me es muy cercana, ya que yo hago lo mismo con una foca de peluche, que además va con hijo o hija foca incorporada. Lo mismo le cuento mis problemas, que mis alegrías, antes lo hacía delante del espejo, pero me aburría al verme allí reflejada. Quién lea esto y no le guste escribir, pensará que estoy majareta, no creo que llegue a tanto, pero si tengo esa pizca de locura necesaria para intentar escribir lo que siento en cada momento.
Un saludo de una lunática muy terrenal.
Hablar solo es sanísimo, pero hablar con muñecos, peluches o mascotas es el no va más. Nada de locura. Saludos