SERIE POESÍA PERFORMANCE: UN RINCÓN PARA RECORDAR
Medio escondido, en tierra de nadie, encontré este rincón de regusto histórico, sabor a patio de enlace y con las plantas precisas para sugerir que también es capaz de llevar a cabo el papel de jardín, jardín interior y recoleto, punto de citas, desván de recuerdos. Me senté en uno de sus bancos de madera y respiré su aroma, su comunicación añeja hasta rendirme a sus encantos olvidados. Un rincón para recordar, un rincón lleno de matices y sombras, un rincón donde pasar un tiempo y leer, siempre leer. Leer y recordar las últimas líneas leídas para cerrar el libro y mirar al cielo seductor que recorta la arquitectura del rincón, para soltar mis líneas al aire como globos hechos de poesía que esperan quedarse entrelazados con otros recuerdos y emociones que ya pululan por esa misma estancia.
- Rincón perdido
- Rincón perdido
- Rincón perdido
Publicado el mayo 22, 2015 en Cosecha Propia y etiquetado en rincones poéticos. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.



Me recuerda a mi Habana Colonial, con esos patios que deben sentir angustia por no habitar España.
Me encanta perderme por estos rincones. Me recuerda uno que visitaba de jovencito en Barcelona, el patio de entrada del museo Federico Marés. Un auténtico sueño.