ESTO NO ES MARTE, SON CAMPOS DE ALPACA
Los amantes, los meros aficionados, claro, de la astronomía igual se llevan un disgusto, pero tienen que entender que esta panorámica fotográfica no pertenece al arisco Marte, dado que es un campo de alpaca ubicado en tierras de Castilla y León. Eso si, son fantásticos y fantasiosos, muy propios para alucinar si vives en la ciudad y las llanuras castellanas son auténticas alucinaciones paisajisticas. Me gustan más las alpacas recogidas en rectángulos, pero éstas se pueden manejar mejor. No tardaremos mucho en flotar autocares turísticos desde cualquier urbe para ver en riguroso directo este tipo de campos. Cosas veredes amigo Sancho.
Las fotografías son de Mabela Regueras. Y si te apetece seguir leyendo
- Campo de alpacas
- Campo de alpacas
- Campo de alpacas
Publicado el mayo 25, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en Campos de Alpaca. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.



Estocolmo es pequeña y está construída de una manera muy espaciada, dándole mucha importancia a lagos y praderas. Cerca tengo un paisaje marciano com ese y me fascina. Gracias por recordarme por que amo esta cidad.
Abrazos olorosos a alpaca!
Pues no conozco Estocolmo y me gustaría, aquí tiene muy buena prensa. Ya me dirás
Que gran razón tienes Manuel, pronto todo lo rural sera cosas de museos, sin embargo los que vivimos en entornos rurales como es el caso de Extremadura no apreciamos ni valoramos lo que tenemos. Saludos. 🙂
Cierto, no hay nada como perder algo para echarlo de menos. Disfruta de la Naturaleza. Saludos