ESTO NO ES MARTE, SON CAMPOS DE ALPACA

Los amantes, los meros aficionados, claro, de la astronomía igual se llevan un disgusto, pero tienen que entender que esta panorámica fotográfica no pertenece al arisco Marte, dado que es un campo de alpaca ubicado en tierras de Castilla y León. Eso si, son fantásticos y fantasiosos, muy propios para alucinar si vives en la ciudad y las llanuras castellanas son auténticas alucinaciones paisajisticas. Me gustan más las alpacas recogidas en rectángulos, pero éstas se pueden manejar mejor. No tardaremos mucho en flotar autocares turísticos desde cualquier urbe para ver en riguroso directo este tipo de campos. Cosas veredes amigo Sancho.

Las fotografías son de Mabela Regueras. Y si te apetece seguir leyendo

Publicado el mayo 25, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Estocolmo es pequeña y está construída de una manera muy espaciada, dándole mucha importancia a lagos y praderas. Cerca tengo un paisaje marciano com ese y me fascina. Gracias por recordarme por que amo esta cidad.
    Abrazos olorosos a alpaca!

  2. Que gran razón tienes Manuel, pronto todo lo rural sera cosas de museos, sin embargo los que vivimos en entornos rurales como es el caso de Extremadura no apreciamos ni valoramos lo que tenemos. Saludos. 🙂

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre