LA SOMBRA DEL CIPRÉS
Publicado el junio 29, 2018 en Fotografías y etiquetado en Cementerios y cipreses, La sombra del ciprés, Sombra eterna. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.
Publicado el junio 29, 2018 en Fotografías y etiquetado en Cementerios y cipreses, La sombra del ciprés, Sombra eterna. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.
88 Espectáculos Únicos!
La poesía es la libertad del alma.
Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.
Cultura y Opinión
Iluminando mentes.
Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher
ne güzel blues ne güzel karanlık
Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre
Me encantan los cipreses, por eso es el logotipo de mi blog y de mi taller de meditación. Bien arraigado en el suelo a pesar de tener poco tronco y con su altura buscando la conexión espiritual, aparte de regalarnos sombra y aroma purificador. Un cordial saludo de finde
Árbol mágico y potencial, sobre todo, por lo que sugiere y su lenguaje poético. Efectivamente, a mí también me gusta. Buen finde, saludos mil
Me gustan mucho los cipreses.
No podía ser de otra manera. Te regalo un rinconcito de sombra
🙂 ¿Sabes que hay un cementerio en Puerto Rico que se llama «Los Cipreses»?
Lo he estado mirando, parece hermoso y muy colorista. Me gusta. Gracias
Lo es. Un beso.