LA PARADA DE LA BESTIA

El otro día, paseando por las afueras, me topé con una parada de transporte urbano que no esperaba. La divisé desde el alto de un puente levadizo que cruza una frenética autopista. No me gustaban nada los personajes que se daban cita en la misma, pero no tenía prisa, me pasee un rato por el puente de forma disimulada. Cuando un autobús con el aspecto de llevar a cuestas un largo trayecto se llevo a todo el personal que estaba esperando, envuelto en una polvareda de azufre, bajé y lo contemplé en directo: la parada de la bestia con un seis de más para dejar patente que se multiplican y arrasan. Volví a casa caminando sin dejar de pensar: ¿A quién votarán los demonios en las próximas elecciones?

IMG-20180927-WA0001

Publicado el septiembre 29, 2018 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Creo que es la parada de la bestia con su pequeño por eso hay cuatro 6 🙂

  2. Hay tantos demonios que se votan entre ellos. Así no va al resto de los mortales. Desde luego la parada tiene migas jajajajaja

  3. Con ese numerito, por nadie bueno. Así estamos, que mal nos va.

  4. «…El que tenga inteligencia cuente el número de la bestia pues es número de hombre, y el número de ella es 666…» No sé a quien votarán los demonios en las próximas elecciones, pero nosotros tenemos que librarnos de las bestias que pululan en política y aprender a detectar su olor a azufre de antemano…
    Un cariño enorme desde Argentina.

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre