Archivos diarios: octubre 11, 2025

VISITA AL CONGRESO

El Congreso de los Diputados es uno de los puntos más significativos del Estado. Su historia, su arquitectura, su representatividad y sus fondos reclaman nuestra atención y valoramos la posibilidad de que pueda visitarlo el público mediante visitas guiadas. Y eso hemos hecho, conducirnos por sus salas, sus anécdotas y belleza. La fotografía punteada con círculos verdes muestra los impactos de bala en la intentona de golpe que sufrió el Estado. Es, desde luego, uno de los referentes más reclamados por las visitas.

CULTURA PARALELA

Ni que decir tiene lo descuidada que tenemos la cultura paralela, la que habla de campos, bosques y ganados. Si necesarios son para el paisaje también lo son para nuestra supervivencia. El próximo 18 de octubre y en recuerdo de Jesús Garzón Heydt podremos acudir a un encuentro que nos plantea muchos de nuestros interrogantes futuros. Intervienen «2026 Año Internacional de los Pastizales y los Pastores» y «Manifiesto por las Vías Pecuarias y la Trashumancia». Para mayor información y detalle consultar el programa adjunto.

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre