MARCO DE NAVIDAD
Nada como pasear por el madrileño barrio de Chamberí en estas fechas tan señaladas y encontrar en plena calle una invitación para hacerse unas fotos de recuerdo. En la calle Santa Engracia nos encontramos al paso con un marco de luces que nos invita a insertarnos en su interior para conseguir esas fotos que con el tiempo ganarán en sentida melancolía. Y es que las fotos siguen compitiendo con los recuerdos de primera línea y más, como es el caso, las podemos enmarcar en un retazo navideño que nos anuncia que en cuatro días empezamos nueva temporada.

Publicado el diciembre 9, 2025 en Piezas/Lugares. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.
Pues que hermoso es que Madrid nos regale estas pequeñas escenas para atravesarla con más alma, como si cada luz encendida nos recordara que la vida siempre guarda un resplandor inesperado. Gracias por comparir conmigo estos detalles que vuelven luminosa hasta la rutina más tozuda; al fin y al cabo, son estas imágenes las que, con el tiempo, nos acarician la memoria.
Un saludo grande, lleno de afecto y distancia abrazada, desde Argentina.
Pues sí, son detalles que colaboran para sentirse mejor y más cercanos. Cualquier regalo es bienvenido, como tus comentarios. Feliz abrazo para Argentina.