Archivo de la categoría: Artículos Propios
ALGUNAS NOMINACIONES PARA RELAJAR LAS RESACAS FESTIVAS
Prenios Dardos, The Versatile Blogger Award y Best Blog
Dadas mis tensas relaciones con los magos de oriente…Ellos no me traen regalos para mi calcetín y yo no les envío flores a su residencia eterna de la catedral de Colonia… pues bueno…Algunos amigos han decidido que no me quede sin regalos y asi he recibido la nominación al Best Blog desde http://retazosalviento.wordpress.com. Y desde http://periodicoirreverentes.wordpress.com, la nominación The Versatile Blogger Award. Y no hay dos sin tres, asimismo, recibo la nominación al Premio Dardos de http://lurda55.wordpress.com.
¿Qué puedo decir? Pues muchas gracias, muy agradecido y un felicísimo 2015. Y cuando pueda cumpliré con las obligaciones de las nominaciones. Todo el mundo a cuidarse y ser feliz o medio feliz o una pizca feliz, que todo vale.
- Best Blog
- Premio Dardos
- The Versatile blogger Award
UNA SONRISA URBANA: FELIZ 2015!!!!!
No hay mejor manera de comenzar un año, una relación, una amistad, una tarea ¡¡TODO!!!! que con una sonrisa. Y para felicitar a todo el mundo, traslado a esta página, una sonrisa urbana. Ingredientes: casualidad del hospedaje transitorio de unos rollos de cables, la creatividad de un artista urbano que pasaba por ahí y remató artísticamente el performance y, por último, un fotógrafo vocacional, cronista de los sucesos callejeros, que tuvo la habilidad de plasmar la sonrisa para disfrute de todos los pasajeros embarcados en el 2015. ¡¡¡FELIZ TRAVESÍA!!!!!!!!
- Fotos de Tuchy Regueras
- sonrisa urbana
- sonrisa urbana
¡DANZAD, COBAYAS, DANZAD!
El próximo eslabón evolutivo va tomando forma en los laboratorios camuflados del poder
Lo terrible del tema es que no sabemos a ciencia cierta a qué poder nos referimos en concreto y cuáles son sus estrategias y motivaciones reales para actuar como lo hacen, pero cada vez más, existe la sensación de que somos algo así como cobayas que se mueven al compás que se nos marca. ¡Danzad, cobayas, danzad! me repetía mientras las contemplaba en una asociación de adopción de mascotas. Estaban ahí, sin utilizar facebook, sin móvil, sin wordpress, pero no dejaban de seguir su trayectoria marcada dando vueltas y vueltas hacia ningún sitio. Igual el experimento consiste en dejarnos sin fantasía, ilusiones, creencias, altruismo, en un continuo campo de batalla sin recompensas éticas y afectivas. No sé, soy una cobaya de nivel bajo. Lo que no me gusta, pero nada, es no encontrar en el horizonte cobayas ejemplarizantes que inyecten sensaciones de amor, armonía, equilibrio, conocimiento y esa tontería de la bondad. A ver si en cualquier momento recobramos protagonismo uno a uno, que eso a la postre va sumando.
- cobayas
- cobayas
- cobayas









