SERIE POESÍA PERFORMANCE: PELUCHE ANALÓGICO BUSCA HOGAR
PELUCHE SIN CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS ES ABANDONADO EN LA CALLE A SU SUERTE
Una Asociación de Voluntarios especializada en asistencia psicológica a juguetes abandonados le prestó ayuda y consiguió recuperar sus constantes vitales, pero su estado sigue siendo muy preocupante.
- Peluche Trágico
- Peluche Triste
- Peluche Abatido
Se ha sopesado la posibilidad de enseñar informática a los juguetes (sobre todo a los peluches, juguetes más evolucionados mentalmente) ó bien implantar talleres a los niños para que redescubran las posibilidades de la poesía vital (en la rama que incide en los juegos manuales) La propuesta se encuentra en el congelador dados los recortes presupuestarios en todas las áreas. De momento, el peluche recogido en la calle junto a un contenedor orgánico, que responde al nombre de Pepito ha sido ingresado en una Casa de Acogida para su protección, rehabilitación y restauración. Al tiempo que se le ha inscrito en la lista del paro a la espera de que algún voluntario lo reclame para jugar juntos. (Fotos de Tuchy Regueras)
Y si os apetece seguir leyendo os remito al siguiente enlace
Publicado el septiembre 21, 2014 en Cosecha Propia y etiquetado en Abandono de mascotas, Juguetes Analógicos, Juguetes Informáticos, poesia, Poesia Performance. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.



Es el acabose… El principio del fin. 😦
Los fieles, mullidos, sufridos, achuchados peluches… lavados y relavados cientos de veces, andan atrincherados en guerra mortal, guerrilla más bien, frente a un ejército de tablets, smarthphones, tamagochis y Furby. Queda la esperanza de un apagón, ¡Sabotaje a las eléctricas!
Genial post. Enhorabuena,
Estoy impresionado por tu comentario. Lo has convertido en un auténtico «micro». Me tienes que enviar alguno más así. Gracias por todo. Saludos
El mérito es tuyo. Típico caso de acción-reacción. 😊
Genial post… Quiero adoptar este peluche! ❤
Un abrazo, Aquileana 😀
jajaj muy bien. Tenemos que crear un grupo de voluntariado para los juguetes abandonados. Un abrazo
Todo un derroche de imaginación. Muy bueno.
Muchas gracias Andrés. Me gusta verte por aquí. Un abrazo