ESTAMPA DE OTROS TIEMPOS
Me encanta tropezarme con vetustas construcciones que rezuman historia y sentido y, encima, aún tienen fuerzas para servir de apoyo a las artes. Decimonónicos teatros y cines que se resisten a desaparecer y siguen demostrando que su presencia y participación sigue siendo imprescindible. (Fotografía de Mabela Regueras)
- Teatro Reina Sofía en Benavente (Zamora)
Publicado el enero 13, 2015 en Piezas/Lugares y etiquetado en Benavente, Teatro Reina Sofía. Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

Es una gozada encontrarse con esas majestuosas construcciones que no se dejan amedrentar. Linda foto.
Saludicos 😉
Totalmente de acuerdo. Saludos
Me sigues dando hambre de España. El texto parece sencillo y corto, pero dice todo lo que tiene que decir sobre el alma de las viejas construcciones.
Un abrazo, Manolito.
Si tener, tenemos, otra cosa es que lo cuidemos y amemos…esa es otra historia. Abrazotes
…Y todas las historias que guardan escondidas por ser cobijo de tantas personas que los visitaron y los visitan. Todo lo antiguo tiene una pátina especial de alma, de historias, de trozos de vidas ya vividas que se transmiten al volver a ser usadas…
¿Se nota mucho que me gusta lo viejo y lo antiguo…? jejeje
Un abrazo, Manuel.
Eso denota sensibilidad. No hay que tirar nada, si acaso reciclarlas y una mano de pintura. Abrazos
Eres zamorano?
No, pero me muevo bastante por esas tierras. Y tú? saludos
Soy canaria mitad mitad zamorana
Mrzcla explosiva, me gusta
Jeje gracias tengo muchas ganas de ir a Zamora todavía no conozco
Te encantará, románico, precioso río y alrededores, iglesias, castillo, relajo, buena comida y buenos caldos…eso sí, para vivir eternamente, ya tengo algunas dudas pero para combinar, estupenda. Tienes que conocerla. Saludos