LA FERIA DEL GRAFFITI
Situación: Una casa abandonada en los extrarradios de una urbanización. Geográficamente desubicada de la civilización y cualquier posibilidad de ayuda, razonablemente efectiva. Ideal para zulo donde invitar a algún vecino fanático de las barbacoas que no entra en razón y es debido reeducarle. En la entrada una pizarra comprada en algún hipermercado chino donde figura la frase ó sentencia: «Volvemos en cinco minutos». La filosofía de supervivencia aprieta pero tengo el día transgresor y entro en la casa deshabitada. ¡¡Sorpresa!!! Las paredes de la mansión están habitadas por murales graffiteros de buena calidad y simbología libertaria. El salón, la cocina, las habitaciones, todo. He descubierto que soy el único espectador de una auténtica Feria del Graffiti.
Y ahora vamos a pasar a la siguiente entrada
- Grafittis
- Grafittis
- Grafittis
Publicado el mayo 31, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en Feria Graffiti. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.



Si Don Colesterol y don Hígado lo permiten: será en septiembre. Hasta entonces nos veremos por aquí. 🙂
Tomo buena y gustosa nota. Preparé gira por ronerias. Abrazotes
Hay graffitis con más sabor que una chuleta. Y ese sentido del humor tuyo… Me voy a estar riendo todo el tiempo en el Café de la Luz, cuando nos veamos en Madrid. Abrazotes!
Un sitio con encanto, el café de la luz. Ya avisarás con tiempo de tu visita, buen viajero. Abrazotes