¿MODA ECOLÓGICA?

Cada vez aparecen más y más cursos, seminarios, encuentros y antologías sobre la ecología. No cabe duda de que lo sano siempre beneficia, si bien los productos ecológicos suelen perturbar las carteras. Debe ser una paradoja de la filosofía del bienestar físico y psíquico. El bienestar social suele transitar otras sendas. Me parece estupenda la tendencia, los mercadillos domingueros llenos de formas y colores. Además el gentío que se acerca es variopinto: hippies reciclados, góticos light, poetas trasnochadores y familias, todas las familias, las opusinas, las modernas, las monoparentales, todos en busca y captura de la felicidad que aporta una lechuga o una zanahoria ecológica. Insisto, muy bien, la vuelta a las raíces, pero sigo preocupado porque los tomates, sean ecológicos, industriales o de genética anónima, siguen sin saberme, absolutamente, a nada. Horrible, dado que me encantan las ensaladas.

Creo que deberías echar un vistazo a la siguiente entrada

Publicado el mayo 30, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Tampoco encuentro la diferencia… solo en los precios, que aquí también son el doble.
    De todas formas me encantaría darme una vuelta por alguno de esos mercadillos variopintos.
    Abrazotes!

  2. Estoy a favor de lo ecológico, lo natural pero… No sé cómo será en España, Manuel, pero en Argentina los alimentos de ese tipo te salen el doble 😛 Me encanta todo lo de origen ecológico pero no así sus precios…. para un grupo familiar se hace imposible llevar una dieta equilibrada con dichos productos.

  3. Tienen otro gusto los que se cultivan en huertas propias, será por el afecto que les dispensan. Tengo una amiga que tiene un bosque lejos de la ciudad y las mermeladas, confituras, limones naturales, rúcula y todo lo que trae es exquisito.

    Un saludo para ti, ya desde Argentina.

  4. Quise decir “sí” se nota, con tilde… Perdón.

  5. Alguna diferencia si se nota…
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: