MARIDAR CATERING Y COCHE NEO FUNERARIO

Singular marketing este de maridar catering y coche funerario. Claro, la primera impresión es: El servicio tiene que ser de muerte. Solo espero que el automóvil dispensador de viandas no pase por delante de hospitales paliativos ni por pabellones de cardíacos depresivos. Hay impresiones muy difíciles de digerir. Tengo que llamar y enterarme si la empresa también lleva flores en mano porque si es así, alguna coronita si que regalo. Me gusta anticiparme. En fin, como he leído que ser emprendedor baja el colesterol, voy a ver si me alquilan el coche transportador de difuntos y me saco una licencia de taxi. Monto un par de ataúdes cómodos y presto servicio de paseo y tal a las parejas que viven la noche de forma original y desahogada.

Publicado el noviembre 4, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A mi me gusta anticiparme tanto que a veces visito el nicho que me espera para ir acostumbrándome y saber quiénes serán mis futuros vecinos, que el nicho y mis futuros vecinos esperen por mí muchos años, todavía no estoy bien entrenado a eso de ser ceniza, nada de lo otro, de que los gusanos se alimenten de mi cadáver. Además, tengo que casarme todavía, ya te diré dónde es el convite por si ya tienes nueva empresa (por mi parte, prefiero una buena cama, no sé cómo me las arreglaría en un ataúd).

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre