¿RETOQUES ARTÍSTICOS?
En ocasiones mis paseos me llevan por geografías poco transitadas. Un parking es tan buen sitio como otro cualquiera para descubrir la genética de nuestro ser y echarse un cigarro o tomarse una copa en cualquier rincón, entre las marcas de automóviles que más deseas, aunque tu gusto económico no te lo permita de momento. En este parking de la Ciudad Universitaria descubrí un posible retoque artístico en la puerta que conduce a la escalera 6. El artista se tomó su tiempo y, seguramente, quería transmitirnos algo muy importante. Tengo que volver otro día y seguir mirando el comunicado creativo. Seguro que descubro el mensaje artístico.
Publicado el mayo 7, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en Retoques artísticos. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
En mi tierra todos esos»retoques artísticos» son por lo general una de tres cosas: obscenidades, marca de territorio de grupos de jóvenes o le nombres de un par de enamorados. Por lo general los primeros dos son mayoría.
Y por estos contornos igual. Lo de relacionarlo con el arte no dejaba de ser una ironía. Aunque en ocasiones, no tienen mala mano los causantes de tanto deterioro. Cordiales saludos