OASIS EN UNA JUNGLA DE ASFALTO

Era un laberinto de calles. Unas conducían a polígonos industriales, otras, al caótico centro y, otras sectas, serpenteantes y sin asfaltar, te llevaban a puntos misteriosos de la ciudad, muchos, inexplorados por paseantes, vecinos y algún sector de los ayuntamientos. Siguiendo una callejuela anónima y gris vas a parar a una plazuela empinada decorada por una fuente en desuso y, si aciertas a introducirte por el portal adecuado, sales a un patio-jardín abandonado, olvidado y lleno de vida. No voy a ubicarlo con mayor precisión para que los sicarios de las inmobiliarias no lo exploten. Heredo mi descubrimiento a la plantilla del Inserso, novios apasionados, gatos sin hogar y personas sin catalogación administrativa. Todos ellos tienen derecho a disfrutar de los oasis sin ningún tipo de amenaza.

img_20161223_133650

Publicado el diciembre 30, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre