OASIS EN UNA JUNGLA DE ASFALTO

Era un laberinto de calles. Unas conducían a polígonos industriales, otras, al caótico centro y, otras sectas, serpenteantes y sin asfaltar, te llevaban a puntos misteriosos de la ciudad, muchos, inexplorados por paseantes, vecinos y algún sector de los ayuntamientos. Siguiendo una callejuela anónima y gris vas a parar a una plazuela empinada decorada por una fuente en desuso y, si aciertas a introducirte por el portal adecuado, sales a un patio-jardín abandonado, olvidado y lleno de vida. No voy a ubicarlo con mayor precisión para que los sicarios de las inmobiliarias no lo exploten. Heredo mi descubrimiento a la plantilla del Inserso, novios apasionados, gatos sin hogar y personas sin catalogación administrativa. Todos ellos tienen derecho a disfrutar de los oasis sin ningún tipo de amenaza.

img_20161223_133650

Publicado el diciembre 30, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

Islas de papel y tinta

miguelolmedo1988@gmail.com

Perception

feelings, thoughts and dilemmas

A %d blogueros les gusta esto: