HOGAR DE ESCULTURAS

La calle es punto de encuentro de múltiples manifestaciones. Es el hogar de muchas obras de arte, valga de referencia las imágenes que acompañan estas líneas. Un hogar de arte es una referencia estética, sensible y vital que nos ayuda a desarrollar nuestras emociones y nos hace vivir más cerca de la belleza. Las calles podrían convertirse en hogares de acogida para muchas creaciones que no tienen donde citarse con el público. Desde aquí declaramos a las calles como hogar de esculturas.

Publicado el agosto 14, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A mi me encanta pasear y ver las calles con flores, esculturas, músicos callejeros, mimos, es muy relajante. Buen puente de la Virgen, aunque es la mejor fecha para quedarse en la ciudad

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre