ARQUITECTURAS URBANAS

No todas las ciudades muestran una arquitectura definida en sus geografías urbanas, pero no cabe duda de que un buen puñado de urbes consiguen materializar en sus calles un hilo conductor, una salvaguarda de su historia y una puesta en escena llena de matices y diálogos de convivencia. No hablamos de grandes catedrales, hitos o estrafalarias construcciones. Hablamos de arquitecturas urbanas que nos miman y ofrecen un hogar.

Publicado el agosto 20, 2019 en fotografias/viajes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tienes razón. Son lugares que parecen una puesta en escena donde los actores son los que transitan sus calles. Gracias por llevarme de paseo.

    • Me encantan las ciudades con vida, los pueblos tranquilos y la naturaleza casi sin habitantes. Cada sitio tiene su poesía y afortunado del que pueda disfrutarlo todo y si encima hay cerca algún charquito…no digo más. Besotes

  1. Pingback: ARQUITECTURAS URBANAS — Gorrion de Asfalto – Diseño para Vivir

  2. Pingback: ARQUITECTURAS URBANAS — Gorrion de Asfalto – Moreno Urbanista

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre