
Sería bueno marginar la caridad rancia, desdibujada, testigo eterno de lo mal que gestionamos nuestras bolsas de pobreza. Hace pocas fechas tuve conocimiento de esta caja de donativos(ver foto) en una iglesia super céntrica de Madrid con una situación político-geográfica cara al sol muy valorada en el vecindario. Eché una moneda (no especifico valor) y la caja sonó a hueco, vacío y desesperación. Se está matando la comunicación directa entre pobres y ricos. Ya no hay suburbios atractivos, ya no hay gente que viva en los suburbios, ya solo hay extrarradio cercano y extrarradio en el infierno. Granjas para la pobreza y las masas perturbadoras de la clase media. ¿Para qué sirve un suburbio y cómo se puede huir de sus entrañas? Para salvarse de la voracidad capitalista habrá que votar( da igual el monigote, pero hay que votar aunque luego se tenga uno que emborrachar como penitencia por el disgusto) No nos engañemos ni lo pongamos bonito, una eternidad en los suburbios tiene que hacerse muy, muy larga.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
😱😱😱 me quedo perpleja y sin palabras. Buenas noches
Bueno, los tiempos van cambiando. Saludos mil
En este día tan señalado aquí, hoy te has lucido muy bien mi querido Gorrión, estoy de acuerdo contigo, debemos cumplir con ese deber para intentar salir del estado de resonancia de es caja que grita «Socorro»
Has estado fantástico!!
Muchas gracias, siempre tan encantadora y amable. Hay tantas cosas que solucionar o canalizarlas mejor, que una vida se nos queda corta. Igual por eso existe la poesía. Feliz semana, abrazotes mil
🌹🙋🏼♀️