JAULAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Hay pájaros que no llevan mal su cautiverio, aparentemente, regalado, al menos no protestan, por pasar sus días entre diferentes artificios que le impiden volar. Y es que los inconvenientes siempre suelen ser una buena excusa para justificar nuestra inmovilidad onírica. Por estas fechas aparecen en una vieja casa, de esas que comparte salón y calle, una jaula entre artesanal y de última generación, algo así, como la casa del pueblo que sirve para pasar los veranos. Y ahí están de nuevo los canarios urbanos, regalando trinos, alborotando con sus vuelos domesticados y atendiendo a viandantes, curiosos y viejos conocidos.
Publicado el julio 2, 2021 en Artículos Propios y etiquetado en Canarios urbanos, Fauna doméstica, Jaulas de última generación. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Me da mucha tristeza ver pájaros encerrados, los disfruto volando en libertad.
Normal, pero bueno, en jaulas, aunque no es ideal, hacen compañía a mucha gente. Naturalmente, me apunto al vuelo. Saludos