POESÍA CREPUSCULAR

Si, cierto, me encanta la poesía crepuscular, la poesía de autor universal, la poesía con colores que descansan de su fuerza cuando amanece el atardecer. Hay muchos puntos desde los que contemplar tan bellos y sentidos paisajes. Ideal resulta hacerlo desde cualquier rincón de la naturaleza, pero también hay buenos miradores en la ciudad, parques, terrazas. La cuestión es embriagarse de puestas de Sol. Serenan nuestro espíritu y son medicinales en todos los sentidos (Fotografías de Tuchy Regueras)

Publicado el julio 8, 2021 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. A mi también me gustan mucho…llevaba muchos años casi sin verlos, solo los fines de semana o en las vacaciones. Ahora con la COVID y estar en erte, he podido volver a disfrutarlos a diario (algo bueno tenía que tener la pandemia).. Bellísimas fotos!! ☺️☺️☺️

  2. Qué belleza de atardeceres. Un abrazo desde mi isla.

  1. Pingback: POESÍA CREPUSCULAR — Gorrion de Asfalto – Irma Quiroga

  2. Pingback: POESÍA CREPUSCULAR — Gorrion de Asfalto – Miranda Ibarra

  3. Pingback: POESÍA CREPUSCULAR — Gorrion de Asfalto – Angel Lira

  4. Pingback: POESÍA CREPUSCULAR — Gorrion de Asfalto – Lucia Solorzano

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre