PROSPECTO MEDICINAL
No me encuentro del todo mal, creo, pero ese médico me odia. Lo noté enseguida, mientras me confeccionaba la receta. Puede que no muera de ninguna enfermedad descrita, pero nadie me salvará de la ansiedad y el desasosiego que pueda sufrir al enfrentarme con el prospecto sicario que acompaña mis aparentes pastillas inocentes. Desde hace tiempo, cuando abro la caja milagrosa de una medicina siempre encuentro un prospecto nada poético, que me avasalla y no consigo leer, ni entender. Me he prometido que nunca más volveré a echar un vistazo a los prospectos. Las reacciones adversas que describe son un canto endemoniado. Menos mal que tengo un vecino exorcista.

Publicado el noviembre 25, 2021 en Artículos Propios y etiquetado en Medicina poética, Prospectos asesinos, Vecino exorcista. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
También te odian algunos abogados. Las farmacéuticas reunen a sus médicos y abogados para elaborar un prospecto que excluya toda posibilidad de pagar una indemnización en el futuro próximo y en el lejano. Ellos sólo embolsan, la responsabilidad es delegada, difusa y alejada en el tiempo.)
Algo así. Y cómo existan prospectos solo descargables en redes, todo será más entretenido y terrorífico. Saludos