NO ES LA PUERTA DE SERVICIO

Admito que en ocasiones me despisto. Debía entregar un paquete en una dirección. Por un hueco de la verja principal observé unos perros furiosos. No nos conocíamos de nada, pero su agresividad me recordó que vivimos tiempos de poca paciencia. Un guarda de seguridad armado hasta los límites legales me apuntó con una de sus armas de forma inequívoca. No me gustó su aptitud. También pude ver un autobús estacionado en una parada que llevaba a sus ocupantes, obreros y personal doméstico, hasta la entrada real de la residencia. Ese si era un síntoma de abrazo social con las clases menos pudientes. Al final nos entendimos con gestos y me indicó que la puerta de servicio se encontraba a un par de manzanas de distancia. Cuando hay comunicación da gusto.

Publicado el diciembre 7, 2022 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Short Prose

Poetry and Prose by Gabriela Marie Milton #1 Amazon Bestselling Poet & Editor, Award Winning Author, Pushcart Prize Nominee

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

¿Todavía un blog de amor?

Viviendo la última vida de un gato

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre

Economía en Chándal

Deporte, Innovación, Ciudades y Territorios

Fundación Cultural Esteros

Uruguay - Argentina: Fundación Esteros obtuvo la categoría Fondos de Incentivo Cultural del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, 2022.

Microrelatos y Otros Escritos

Retazos Autobiogràficos y Relatos Varios

A %d blogueros les gusta esto: