LOS EXTRATERRESTRES Y LA NAVIDAD

No está comprobado científicamente que los extraterrestres canten villancicos en sus naves interestelares en estas señaladas fechas

De hecho no sabemos a ciencia cierta si existen los aliens, si bien, resulta sugerente tal probabilidad. No son pocos los investigadores y creyentes ovnis que apuestan por hilvanar de forma bien estrecha a los extraterrestres con nuestras figuras bíblicas. Las ganas, la imaginación y el mercado invitan a promulgar toda suerte de conjeturas. Desde luego no podemos negar que en nuestro pasado «conocido» se suceden muchas circunstancias ambiguas. Los textos antiguos están repletos de señales explícitas que ligan a los hombres con los dioses, ángeles y seres dimensionales. Igual alguna de estas referencias es cierta. Lo cierto es que el hombre se siente aprisionado en su jaula mortal mientras su mente gusta volar por los laberintos y confines de la mente y…..¿el espíritu? No veo nada negativo en la existencia extraterrestre, todo lo contrario, esa posibilidad abriría nuestras puertas vitales y nos acercaríamos a las cuestiones trascendentes que siempre nos acompañan, claro, que también surgirían nuevos interrogantes. Si están ahí que se manifiesten de una vez por todas y dejen de pertenecer al universo de la ciencia ficción. Lo que si me gustaría es que fueran un tanto más agradables de aspecto que las referencias que tenemos. Parecen todos cortados por el mismo patrón. Eso puede venir a significar que todos ellos pertenecen al mismo árbol genealógico, que están familiarizados por la genética y nosotros somos los patitos feos del universo. En el siguiente video tenemos imágenes de extraterrestres muy interesantes. Si son reales o los laboratorios de caracterización están evolucionando insospechadamente, es criterio y responsabilidad de cada uno. Pienso que vale la pena verlo y discutirlo, pero amigablemente, estamos en Navidad. De momento un servidor abre la puerta a su posibilidad real. No estoy diciendo que estemos apadrinados por alguno de sus programas de ayuda a los mundos espiritual y éticamente analfabetos. Estamos empezando a desentrañar muchos misterios pero me temo que aún no hemos atravesado el charco  que nos permita acercarnos de verdad al perfume de la realidad. También es posible que nuestro mundo sea tan solo eso: parada y fonda. Y se acabó. Dado que estamos en navidades y no deseo atragantarme con los turrones, de momento,  me quedo con mis creencias, si bien, evito pasearme por los itinerarios tenebrosos de los duelos y las pasiones y me quedo con la alegría y la esperanza de pensar que la vida no se detiene aquí y sigue cual cometa surcando otros universos. Espero que no se os indigesten otras posibilidades existenciales.

Publicado el diciembre 22, 2013 en Textos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Habrá que esperar la próxima navidad para descifrar este misterio. Me apunto, Me montaré en el primer OVNI que pase y me quitaré los audífonos. Mientras tanto… a especular.

  2. Un relato lleno de originalidad y talento. Te felicito, compañero.

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre