PRUEBA PILOTO: SEXO Y SEGURIDAD SOCIAL
Los sindicatos tachan el experimento laboral como contrato basura y amenazan con acudir a una huelga
No deja de ser una prueba piloto, un ejercicio laboral experimental, la búsqueda de un equilibrio hormonal, pero si cumple las expectativas, permitirá recetar dosis sexuales, científicamente aplicadas, a cargo del Estado a todas las personas menesterosas de esta energía personal y social.
Se tratará, a fin de que el fármaco erótico cumpla con toda la normativa de la industria afectiva, de desafectar de las mismas toda reacción genética perturbadora, regodeos innecesarios, apegos indeseados y querencias drogodependientes. Quedará prohibido que un administrador sexual repita con la misma paciente. Es decir, sexo a pelo. Se toman unas cucharaditas del fármaco y a esperar milagros.
La terapia no discriminará sexos, posturas ni tendencias para que este placebo social de equilibrio y armonía surta los efectos deseados. No se descartarán sus distribuciones a colectivos presidiarios, parados de larga duración, geriátricos ni organismos varios, al margen de su color, bandera e ideario.
Sobra decir el entusiasmo despertado en los colectivos de parados que pueden ver aliviada su situación económica y laboral colaborando socialmente con los menos afortunados en prácticas eróticas. Los autónomos también pueden sumarse a la iniciativa, bien dando o recibiendo. Lo importante es que todos puedan colaborar en esta terapia medicinal. Es cierto que se trata de un contrato basura y que los sindicatos amenazan con ir a la huelga, pero la lista de voluntarios no para de crecer. Es una aportación alternativa: no hay horarios fijos, las retribuciones no superan el salario mínimo y no hay seguro médico que abrigue los riesgos, pero hay ganas de trabajar y salir de la crisis. Lo han conseguido, nos va a gustar hasta jodernos los unos a los otros.
Si te apetece seguir leyendo te recomiendo el siguiente enlace
Publicado el mayo 12, 2014 en Textos Propios y etiquetado en lecturas literarias, manuel villa-mabela, microrrelatos, orgias, relato breve. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Me haces reir y pensar al mismo tiempo, en eso está la esnecia del verdadero humor.
El gustazo de siempre leerte.
Muchas gracias, la pena es que el humor no habite en todo el mundo. Saludos y ¡brindo, por un hotel nacional special!. Abrazotes