MANUEL VILLA-MABELA

Nace en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) . Licenciado en Geografía e Historia, estudios de Antropología, Comercio, Técnicas Mercantiles, Delineación Industrial, etc

Ha sido editor y director de la revista de arte: Formas Plásticas; director de la colección ”Artistas Fin de Siglo”; director de la colección de Arte MRD Grupo; director del volumen “Talleres de Artistas”; director de las publicaciones siguientes: Magazine (Revista de información y cultura para empresas), revista Páginas de Arte, revista Arte Mercado, revista Pharma&Cultura, revista Pharma&Ocio. Coordinación del suplemento de arte Belart de la revista Casa Jardin; coordinador de arte contemporáneo de la revista Antiquaria; asesor artístico de la Enciclopedia Internacional de Arte Ibérico 2000(Milán-Barcelona); asesor crítico del Diccionario de Pintores y Escultores epañoles del siglo XX; asesor crítico del Diccionario de Artistas Contemporáneos de Madrid, etc

PREMIOS:

  • Primer Premio Teatro Breve “Dramaturgo José Moreno Arenas” (2015) Albolote (Granada) Con la obra: “Una parada de autobús”
  • Primer Premio Relato Alhaurin de la Torre (Málaga) 2015 con la obra “Alquilo Habitación”
  • Finalista y Mención Especial del Jurado por “La revolución de Carlota” en el V Premio “El Espectador Teatral”
  • Primer Premio XIX Premio Narración Breve de la UNED con la obra titulada Wanda• Primer.
  • Premio en el V Certamen de Teatro Animasur del Teatro Estable de Leganés (Madrid) con la obra: ¡A las cinco de la tarde!
  • Tercer Premio en el IV Concurso de Relatos Maria Moliner del CEM de Las Rozas de Madrid con la obra “La mujer descatalogada”
  • Primer Premio en el VIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero de Chiclana (Cádiz) con la obra “La urbanización del señor ministro”
  • Primer Premio del Ayuntamiento de Madrid “Teatro Expréss” 2005 con la obra “Angélica no se merecía acabar así”

Publicado el mayo 14, 2014 en BIOGRAFÍA y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Me siento una vagabunda por aquí… lo digo por el curriculum, jeje, tan sólo soy una mujer que desgrana sentimientos de vez en cuando, sin estudios superiores, sin libros publicados, sin premios, uffff, creo que desentono por aquí.

    Un abrazo, Manuel y gracias por tus visitas en mi humilde ventana.

  2. OTRO FUERTE ABRAZO PARA VOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    MARCIAL

  3. HOLA MANUEL, PASA A BUSCAR TU MERECIDO PREMIO POR MI BLOG. ( FECHA 25/04/2016) ABRAZOS,
    MARCIAL

  4. Manuel, en mi blog te espera mi premio Best Blog, que ya es tuyo. Un abrazo desde Oviedo.

  5. Manuel, gracias por seguir mi Blog. 🙂
    Marcial

  6. Hola Gorrión: desde ayer te sigo y te enlace en mi Blog, puedes ver el enlace en mi Blog, columna izquierda: Categoria Blogs Literatura/Letras
    ¡Te felicito por el Blog y tu sentido del humor!
    Abrazotes, lo mejor para vos.
    Marcial

  7. Buenas tardes, Manuel. He pasado por aquí para conocerte un poquito más. Siendo un hombre de cultura me cohíbo al acercarte una nominación al Best Blog pero, de corazón te la ofrezco, por tu talento y tu capacidad. La encontrarás en mi última entrada. Ten una bella noche. Abrazo cordial.

    • Entre nuestros blogs y,posiblemente, entre nosotros hay más cercanía que diferencias, al menos esa es mi conclusión cuando te sigo. Es una de las nominaciones que más valoro y agradezco. Muchas gracias Loretta. Un fuerte abrazo

      • Me alegra saber que no estamos distantes y que podemos compartir aún nuestras diferencias que son, en definitiva, las que más nos enriquecen. Gracias por aceptar mi nominación, gracias por valorarla y gracias por responder a mi mensaje. Te mando un abrazo argentino de las 7 de la tarde.

  8. Acabo de descubrir que soy un falto de respeto al llamarte Manolito. Confianzudos que somos los cubanos… Resulta que tienes un curriculum vitae que le da tres vueltas al mío (no tengo ninguno, de hecho) Disculpa mi ligereza.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es la hora de escribir.

Este es un blog cuya variedad de escritos no lo busca a uno, sino lo encuentra.

Náhuatlna

Recordando nuestras culturas y el valor que tiene cada una de ellas

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

UN LUGAR DONDE ESCRIBO LO QUE SIENTE MI ALMA.

Manić Teodora

Jer ono u šta ljudi poveruju, to će vremenom i postati.❤ Because in what people belive, that's who they will become as the time passes by. ❤

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

A %d blogueros les gusta esto: