La literatura y el orgasmo femenino como expresión artística

No tengo claro que esto sea pura literatura y, desde luego, dudo que llegue a colegios y bibliotecas, esta estimulación por la lectura, pero bueno….experiencia, moda, divertimento…que sé yo.

QuéLeer

Nueve mujeres, cada una de ellas sentada en una mesa y con un libro. Se presentan a cámara, mencionan el título de la obra que tienen en sus manos y acto seguido empiezan a leer en voz alta. Poco a poco cadencia de las palabras va variando. Llegan los suspiros, también los jadeos y sueltan el libro para agarrarse a la mesa… ¿Acaso leer estimula tanto a todas ellas?

La respuestas es sí, pero por una razón. Todas y cada una de ellas están siendo excitadas sexualmente. El fotógrafo Clayton Cubitt decidió grabar a un grupo de mujeres leyendo fragmentos literarios mientras son estimuladas con un vibrador, todo con el objetivo de reivindicar el placer sexual sin incluir ningún elemento pornográfico.

Hysterical literature‘ es un vídeo a través del cual el artista explora el feminismo, el dualismo entre cuerpo y mente, la distracción y el contraste entre la…

Ver la entrada original 116 palabras más

Publicado el julio 3, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Soy de los que siempre defienden el derecho femenino al orgasmo y no me echaré para atrás con esta experiencia. Un punto para el fotógrafo, debe haberse sentido tan bien como las señoras lectoras. 🙂

  2. Hola.

    Te he nominado para estos premios que puedes ver en el siguiente enlace de mi blog plumayluz.wordpress.com/2014/07/02/pagar-las-deudas-de-los-premios-recibidos/

    Gracias por tus aportaciones que tanto nos alegran.

    ¡Enhorabuena y saludos…!

    • Hola Plumayluz
      Primero agradecerte tu gentileza de nominar mi blog, sobra decir, que no lo esperaba porque no sé ni cómo funcionan esas cosas en la red, pero me complace el detalle y lo valoro muy mucho. Eso sí, menos mal que hay muchos blogs que aportan más cosas…no sabría que ponerme. Gracias de verdad y un cordial saludo.
      Gorrión de Asfalto

      • No hay de qué, Gorrión de Asfalto. Cuando se recibe el primero siempre pasa lo mismo, no te preocupes.
        Esta diversidad de blog es lo bonito e interesante de esto, que hay de todo y todo muy trabajado y cuidado con lo que aprendemos mucho, nos entretenemos y disfrutamos, con eso basta…

        Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De Economía y Algo Más

Orgullosa egresada el IPN, vivo con mis padres, tengo 2 hermanos a los cuales quiero mucho, somos como mueganos, tengo novio y estamos pensando en irnos a vivir juntos, me gusta mucho hacer ejercicio y los animales, tengo un gato llamado Cucho,

Unalome

Experiencias e intereses varios con los que aprender y desarrollarse. Un blog para exprimir los días.

Big Ben Antiguedades y Coleccionismo

El maravilloso mundo de los objetos antiguos y de colección

El Árbol del Chanchito

La Vida es un Cuchuflí

VIAJES, ARTE Y SENSACIONES

Este blog ha nacido con la idea de compartir las experiencias que encontramos cuando viajamos y descubrimos nuevas personas y lugares.

Adrián Galán Martín

No es el qué, sino el con quién, ahí está la cuestión

Telecomunicando al Mundo

Alegre y jovial, la edad no esta en los años si no en la experiencia, amo el baile, la fiesta, me gusta correr e ir a lgym, tengo un perrito

A %d blogueros les gusta esto: