La bella y la… dy Ella

DESPUÉS DE LA MEDIA RUEDA

ellamarilyn-e1335266402632

Florinda Pindueles era una soñadora. Nacida y criada en el central azucarero Andreíta, a dos kilómetros de mi Cruces natal. Sus piernas largas y una predispocición genética para bailar, le habían metido en la cabeza hacerse un nombre en el templo de las patadas al aire, el teatro del Rockefeller Center. A sus veinte años, recién terminada la Segunda Guerra Mundial, se tiñó el pelo de rubio platinado, se cambió el nombre por Linda Dulles y dejó Cuba partiendo a Nueva York, obsesionada con convertirse en una Rockette del Radio City Music Hall.

Lo intentó una y otra vez. Se gastó todo el dinero que llevaba en tinte de cabello y clases de baile. Tuvo que trabajar limpiando pisos para poder comer. Tras cinco años de intentos se dio por vencida. Buscó un clima menos frío. Terminó aprendiendo taquigrafía y mecanografía en Los Angeles. Su belleza y destreza…

Ver la entrada original 632 palabras más

Publicado el septiembre 6, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: