LA ASTROLOGÍA Y LAS NOMINACIONES

Una vez superada la sorpresa y sentirme agradecido, he acudido a consultar mi horóscopo y comprar unos décimos de loteria.No es habitual ni lógica tanta distinción, pero qué más da, gracias mil.

 

Vamos a cumplir con los requisitos que solicitan los Premios. Primero agradecer a serunserdeluz.wordpress su gentileza por nominarme al Premio Dardos. Igual agradecimiento por las otras tres nominaciones al Dardos que amablemente me han brindado el cuadernodeclara.wordpress, tinteroypincel.wordpress y corriendoenlaniebla.wordpress. Por otra parte recibo por segunda vez una denominación al Black Wolf Blogger Award que me ha concedido  elbesoenelespejo.wordpress. Sigo los agradecimientos y toca de nuevo corriendoenlaniebla.worpress por su nominación al Versatile Blogger. Y finalizo capítulo con la nominación del Wonderful Team Member Readership Award por partida doble: Andrés CL y Gema Albornoz de personajesyleyendas.wordpress . Agradecimientos que hago con gusto dado que todos ellos son blogs que sigo con interés en cuanto aparecen en mi Lector, tanto por su contenido como por su perspectiva al tratar unos temas enlazados a nuestras inquietudes más íntimas. Admito que sus temas me encantan y no pierdo practicamente ninguno. Muchas gracias por vuestra amistad internauta, vuestra generosidad y no dejéis de trabajar en esos temas que tanto eco positivo tienen en la red. Gracias.

Vamos con el paso complicado. Nominar blogs. Tarea cada vez más difícil, pero hay que hacerlo y por adelantado felicito a mis nominados y pido disculpas a los que dejo por nominar, no por falta de atención o calidad, es que hay unas normas a las que me debo limitar. Dado el número de nominaciones recibidas por un servidor en tan poco tiempo y mis posibilidades limitadas en las redes, en esta ocasión esta lista (dadas las circunstancias) sirve para nominar a todos ellos al mismo tiempo a los Premios: Black Wolf Blogger Awards, Wonderful Team Member Readsership Award, Dardos y Versatile Bogger. Y que cada uno de los nominados resuelva según su criterio, que a buen seguro será el acertado. Saludos cordiales para todos. A continuación mi lista de nominados:

loreta Maio.wordpress

desluzia.wordpress

palabrasaflordepiel.wordpress

loscaprichosradio.com

elbesoenelespejo.wordpress

elcuadernodeclara.wordpress

personajesyleyendas.wordpress

tinteroypincel.wordpress

caperucitasdeasfalto.wordpress

corriendoenlaniebla.wordpress

elcarpediemensumejorverso.wordpress

plumayluz.wordpress

ritualdelaspalabras.wordpress

serunserdeluz.wordpress

pintandomundosblog.wordpress

 

Publicado el septiembre 28, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Ups, muy muy tarde, pero este post se me había escapado, muchas felicidades por tus nominaciones y muchas gracias por nominarme 🙂

    En México tenemos un dicho: “mas vale tarde que nunca” en esta ocasión fue muy tarde, pero espero que valga.

  2. Felicidades Manolito. Te mereces eso y más. A ver si en el 2015 nos tomamos juntos esa botella de ron…

  3. ¡Muchas gracias por la nominación! El blog es http://loscaprichosradio.com/
    ¡Gracias! ¡Nos leemos! Un abrazo

  4. Muchas felicidades y muchas más gracias por las nominaciones. Qué gusto que palabrasaflordepiel te resulte interesante.
    Un abrazo

  5. Muy merecidos todos, desde luego. Mi enhorabuena por todos ellos y mi agradecimiento por incluirme en tus nominaciones.
    Un fuerte abrazo

  6. Enhorabuena por el premio y a seguir escribiendo.

    Un fuerte abrazo de domingo.

  7. Muchas gracias por esa nominación múltiple…, jajaja, bueno, si te parece bien, me quedo con la nominación del lobo…., me parece un animal con una leyenda muy negra, (como el) así que muchas gracias y seguiremos la cadena. Un saludo Manuel.

  8. Enhorabuena por los premios, Manuel. Un reconocimiento para el trabajo de difusión artística y cultural que realizas aquí. Muchas gracias por la nominación, un abrazo desde el Ritual.

  9. Felicidades y gracias por nominarme a mi 🙂

  1. Pingback: CANASTA DE PREMIOS | serunserdeluz

  2. Pingback: NUEVAS NOMINACIONES | ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es la hora de escribir.

Este es un blog cuya variedad de escritos no lo busca a uno, sino lo encuentra.

Náhuatlna

Recordando nuestras culturas y el valor que tiene cada una de ellas

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

UN LUGAR DONDE ESCRIBO LO QUE SIENTE MI ALMA.

Manić Teodora

Jer ono u šta ljudi poveruju, to će vremenom i postati.❤ Because in what people belive, that's who they will become as the time passes by. ❤

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

A %d blogueros les gusta esto: