SERIE POESÍA PERFORMANCE: EL CABALLERO DE LA ANTI-CRISIS
Dado que los malvados dragones de la política y la economía no cesan en sus fechorías y malos mandamientos, una sociedad civil humanista, ha preparado un caballero-dron anti-crisis que actuará en principio en el bosque de Shervood.
Y si el engendro consigue su aprobación en los protocolos de servicio encomendados se irá extendiendo su presencia por todo el mundo, con la ayuda de otros caballeros de su misma cosecha genética. El caballero ha realizado diferentes post grados en ética, lealtad, rectitud y dignidad. Asimismo ha superado con éxito distintos másters versados en fraternidad, igualdad y justicia, doctorándose en la especialidad del amor y la convivencia universal. Sobra decir que el caballero está vacunado contra la necesidad material, los premios de la inmortalidad mundana, los amores y los desvarios hormonales. Si el caballero de la anti-crisis supera sus objetivos contra el mal, será dado de alta en la seguridad social y se le subirá a los altares. Será el primer santo metálico al que se le podrá adorar. Eso o nos disfrazamos todos de caballeros anti-crisis y actuamos a nuestro alrededor hasta derrotar el proceder transgénico de los dragones que nos tienen sometidos a la codicia y la ignorancia.
Si, por un casual te ha gustado esta nota, no dejes de echar un vistazo al siguiente enlace
Publicado el noviembre 16, 2014 en Cosecha Propia y etiquetado en actuación en círculos, caballeros anti-crisis, Humanismo. Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Un caballero que siente entre sus espuelas el falco costillar de Rocinante…
Necesitamos más soñadores y otras realidades. Con este caballero comenzamos…
Cosas veredes amigo mío, cosas veredes. Y si no las vemos es porque aún no es el momento. Abrazotes
Pingback: ARTE MIENTRAS ESPERAS TURNO EN EL BAÑO | Gorrion de Asfalto