DULCES TETILLAS

Pues sí, las “tetillas de monja” son dulces muy apreciados. No por su sabor, contenido o  finura. Su mayor reclamo se centra en su presentación y denominación, cajas coloristas donde figure bien grande y claro que son “tetillas” y, por supuesto, la imagen de una señora monja provocando sin remilgos el consumo del dulce. Su consumo no conlleva bulas ni cambalaches ni mediaciones de última hora para salir adelante de algún hipotético aprieto en el más allá.

IMG-20141117-WA0000

De hecho, en monasterios y sacristías no se hace uso de este singular dulce. También he comprobado como en muchas pastelerías solo se venden “tetillas” a los mayores de 18 años y, en algunos puntos del extranjero, llevan adherida una pegatina que avisa de sus posibles consecuencias nocivas para la salud.  Un amigo, bueno, amigo, pero no tanto, creó una marca denominada “tetillas de quinceañeras” pero acabó en la cárcel por pederasta-delicatessen. Otro amigo, no, amigo no, conocido tan solo, puso en el mercado unos dulces que respondían al nombre de “tetillas de las congresistas” pero en una noción de censura del mercado alimentario político invalidaron su comercialización. Parece ser que no es del todo malo llevarse una tetilla de monja a la boca, pero no sé si mi idea, bueno, mía no, de un vecino de casa, puede aprobarse sin problemas. Creo que igual sería una buena idea para emprendedores dentro del universo pastelero sacar al mercado “falos de monje”. Alguna asociación feminista nos ha mostrado ya su apoyo en la aventura comercial dado que significaría igualdad de trato y desatino. Y claro, de perdidos, todos al río.

Si no te ha disgustado mucho este texto te animo que pruebes con el siguiente

Publicado el diciembre 3, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que erótico festivo tan poco típico de la Iglesia que lo esconde todo… 😛

  2. Muy gracioso tu post. A mí me encantan… están riquísimas… 😉

    Tu propuesta no la secundo. Que se los coman entre ellos y dejen de comerselos a niños. Y luego lo encubran ( delito que tendría que ser perseguido de oficio, cosa que no se hace y no entiendo por qué: ¿por qué no se procesa al obispo de Granada ? )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De Economía y Algo Más

Orgullosa egresada el IPN, vivo con mis padres, tengo 2 hermanos a los cuales quiero mucho, somos como mueganos, tengo novio y estamos pensando en irnos a vivir juntos, me gusta mucho hacer ejercicio y los animales, tengo un gato llamado Cucho,

Unalome

Experiencias e intereses varios con los que aprender y desarrollarse. Un blog para exprimir los días.

Big Ben Antiguedades y Coleccionismo

El maravilloso mundo de los objetos antiguos y de colección

El Árbol del Chanchito

La Vida es un Cuchuflí

VIAJES, ARTE Y SENSACIONES

Este blog ha nacido con la idea de compartir las experiencias que encontramos cuando viajamos y descubrimos nuevas personas y lugares.

Adrián Galán Martín

No es el qué, sino el con quién, ahí está la cuestión

Telecomunicando al Mundo

Alegre y jovial, la edad no esta en los años si no en la experiencia, amo el baile, la fiesta, me gusta correr e ir a lgym, tengo un perrito

A %d blogueros les gusta esto: