Los escritores de EEUU mejor pagados del mundo

QuéLeer

De los 17 escritores con más ingresos en el mundo, 15 de ellos son de EEUU. Según la revista Forbes, los autores mejores pagados del mundo incluye a tres que ganaron más de 9 millones de dólares cada uno en el último año, además son menores de 45 años.

Para realizar la lista de los escritores con mayores ingresos del último año, la revista ha consultado las cifras de Nielsen BookScan sobre ventas de libros impresos, electrónicos y audiolibros, además de considerar los ingresos por adaptaciones televisivas y cinematográficas y opiniones de editores y agentes literarios. Estos son, de acuerdo a estos datos, los diez escritores mejor pagados del mundo:

1. James Patterson. Desde que publicó su primer libro en 1976, señala el portal ViveUSA, este autor, que escribe cerca de 14 libros al año, ha vendido más de 300 millones de copias. En el último año…

Ver la entrada original 274 palabras más

Publicado el diciembre 14, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por la información, no debo estar al día porque solo he leído a dos de ellos…, bueno, te nomine para este premio http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/12/15/premios. Muchas felicidades. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El Rincón de Suenminoe

en el soñador vida y sueño coinciden

Yo, Extimo

Lacan acuñó el térmíno extimité, aplicando el prefijo ex (de exterieur, "exterior") a la palabra francesa intimíté ("inlimidad"). El neologismo resultante, que puede traducirse como "extimidad", expresa bien el modo en que el psicoanálisis problematiza la oposición entre lo interno y lo externo, entre contenedor y contenido. Por ejemplo, lo real está tanto dentro como fuera, y el inconsciente no es un sistema psíquico puramente interior sino una estructura intersubjeliva ("el inconscienle está fuera"). Asimismo. el Otro es "algo extraño a mí, aunque está en mi núcleo". Además, el centro del sujeto está fuera; el sujeto es ex-céntrico . La estructura de la extimidad se expresa perfectamente en la topología del TORO y de la BANDA DE MOEBIUS. -DICCIONARIO INTRODUCTORIO DE PSICOANÁLISIS LACANIANO- Dylan Evans

deliriodeabril

Retazos de Vida

Ven, pasa

«Por ser cómo soy, por querer seguir siéndolo»

Pensamiento Creativo

Mejoramiento personal

Sobre ficciones

"Lo curioso del arte es que no celebra nada, se celebra así mismo." Javier Daulte

Bitácoras y desperdicios

Más basura cibernética y cafeinómana

A %d blogueros les gusta esto: