TEATRO MINIMO

Benjamín Alonso y Manuel Villa-Mabela, ganadores de la sexta edición del Certamen de Teatro, “Dramaturgo José Moreno Arenas”

foto premio

La concejala de Cultura, Marta Nievas y el propio dramaturgo, José Moreno Arenas, secretario del Certamen,  acaban de hacer público el Fallo del Jurado correspondiente a su sexta edición. Un premio que en esta ocasión ha recaído en la obra ‘Pero ¿dónde está Julieta?’, de Benjamín Alonso, en la especialidad de teatro Breve y en la obra ‘Una parada de autobús’, de Manuel Villa-Mabela, en su versión de teatro Mínimo.

El escritor, Manuel Villa-Mabela, que con la obra ‘Una parada de autobús’, ha sido el ganador del Certamen en su modalidad de teatro Mínimo y del cual Moreno Arenas ha destacado que  es un prestigioso autor catalán galardonado con un amplio número de premios literarios, entre los que se encuentran: El XIX Premio de Narración Breve de la UNED, el VIII Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero de Chiclana o el Premio del ayuntamiento de Madrid de ‘Teatro Breve’.

El Certamen, al igual que en años anteriores, ha contado con dos accésit para ambas modalidades: en la modalidad de Teatro Breve estos premios han sido para la obra ‘Imágenes Indelebles’ , de la escritora argentina, Elba H. Degrosso y ‘La Trampa’, de la escritora melillense, María del Mar Fernández. Por otra parte, y en la especialidad de teatro mínimo los accésit han sido para las obras ‘Nadie tiene la culpa’, de la autora, Elena Belmonte (Alcázar de San Juan – Ciudad Real)  y ‘El puesto’ del escritor, Fernándo González del Hierro (Sestao – Vizcaya).

Publicado el diciembre 30, 2014 en Noticias Teatrales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Enhorabuena por tus premios, está claro que son “muy merecidos”.bss

  2. Nominado para el Dardos. En mi blog. Feliz 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: