Muchas de las empresas que combatían las plagas no encuentran recicle o reenganche humano-social. Nuestro sistema inmunológico lo acepta todo y no para de mutar.
Antes, posiblemente, las plagas no tenían tan buena acogida y prensa. Ahora, ya sean, tribus de intermediarios, grupos de sectas financieras, mafias políticas o despachos de influencias humano-sociales…por citas tan solo algunas agrupaciones dedicadas a toda suerte y variedad de plagas, disfrutan de paraísos exclusivos a la medida. Lo que sucede, tal vez, es que ahora mismo forman parte de nuestro día a día y nos hemos acostumbrado tanto a su presencia que las alimentamos, mimamos, perpetuamos y les buscamos acomodo entre nosotros. De ahí que muchas de las empresas que las combatían vayan liquidando el negocio. Nuestro sistema inmunológico lo acepta todo y no para de mutar.
Fotografías de Helga Martinez Pallarés. Y si, por un casual, le apetece seguir leyendo un rato
-
-
control plagas
-
-
control plagas
-
-
control plagas
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Tienes toda la razón con que antes las plagas no tenían tan buena prensa, ahora en cuanto llega esta época del año, los periódicos se nos rifan, nos hacen entrevistas, nos intentan vender anuncios etc.
Así son las cosas. Saludos