¡¡CUIDADO CON LAS ROSAS, TIENEN TRAMPA!!!

Mis últimas diez novias (no vamos a entrar ahora en la exactitud de este dato estadístico) creían en el poder y significado de las rosas

Las aceras estaban mojadas. Solo las de la derecha. Las situadas a la izquierda no, porque habían soportales cubriéndolas. No sé si este detalle es importante. Me paseaba por las calles meditabundo, pensando en las poesías de amor que nunca verían la luz y en la transmigración de las almas. Bueno, más o menos lo de siempre. Al pasar por una “rosería”, es decir, una tienda de flores donde solo venden rosas, recordé a todo el elenco amoroso con el que había convivido y entendí ahora muchos de los enfados y caras largas, que entonces no supe diagnosticar. Ellas, todas, creían en el poder y significado de las rosas. Incluso, las más científicas eran devotas creyentes de esa filosofía que dependiendo del número de rosas que regalas quieres decir una cosa u otra. Parece ser que yo siempre les pedía perdón, vete a saber por qué, pero ellas se ponían en lo más tremendo. A mis siguiente novias las voy a hinchar a bombones.

Y, por cierto, si te apetece seguir leyendo

Publicado el febrero 18, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ay, Manuel, rosas o no rosas lo que cuenta es el detalle… chocolates vienen bien, salvo que te toque alguna dama que padezca de diabetes y, en este caso, deberás optar por alguna otra cosa. Mejor encuentra alguna que ame la poesía y estarás hecho: con un poema de cuando en cuando tendrás el éxito asegurado 😉

  2. No sé exactamente el significado del color de la rosas. Ni si hay un quorum para establecerlo. Pero lo que sí tengo muy claro y es que no perdono y desconfío que quien me quiera vender rosas sin espinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

MaxiBlog

COMUNICAR Y CREAR CON ESPÍRITU CRÍTICO

LA TURMALINA NEGRA

Yo era oscura, agrietada desde mi interior, algo áspera y tenía la capacidad de transmutar mi propia energìa.

Naci para viajar

Viajar es contar la vida de otra manera.

El Tonto En El Amor

La amistad es una perla difícil de encontrar ya que tu y yo la tenemos la tenemos que conservar...

El Baúl de Maryanne

¿Que pasa cuando uno se queda solo y empieza a pensar... que es lo que haría que se sintiera mejor? Hay a quien le gusta la soledad... una puesta de sol... observar las estrellas... mirar el mar sentado en la arena.... pasear entre la vegetación en las montañas o simplemente.... desconectar! No siempre es fácil, que tal si guardamos todo lo que nos aporta bienestar en un baúl.... Te invito a entrar, rebuscar y si no lo encuentras puedes ayudarme a crearlo!

La galería de los perplejos

Blog oficial de la Asociación Arjaí

Mountainfaces's Weblog

Just another WordPress.com weblog

A %d blogueros les gusta esto: