INDEFENSIÓN CULTURAL

Caperucitas de asfalto

INDEFENSIÓN CULTURAL (IMPERFECTA)

Menos mal que tengo este blog; que, aunque procuro que sea muy de tarde en tarde, esto de tener un lugar donde desahogarse es una ayuda, la verdad. Mucho mejor que airear mis cosas en el Facebook porque, entre que en en esa casa tengo unas miles de personas invitadas, y que como dice el dicho, “los amigos de mis amigos son mis amigos”, el día que una se crece y termina exaltada escribiendo barbaridades – así como un hincha justo después de perder la final de la Copa- no falla que al final todo se sabe, y por alusiones, aunque sean puramente especulativas, termino siempre quedando fatal.

Pues bien: hoy es uno de esos días que me siento tremendamente contrariada, desinformada y quizá sí, también un poco engañada. Y no es con ninguna administración, ni por culpa de ningún político – entonces no tendría mérito, el…

Ver la entrada original 239 palabras más

Publicado el febrero 26, 2015 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: