COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL VIDRIO Y CRISTAL DE MÁLAGA

Estamos ante una colección vital, original y de peso humanístico, que deberíamos conocer más y mejor. La colección Museográfica del Vidrio y Cristal de Málaga es una colección particular que cuenta con más de tres mil piezas correspondientes a distintas épocas, todo ello, acompañado de importantes representaciones pictóricas. A través de sus piezas podemos recorrer la historia y creatividad de la humanidad a través del cristal, gran protagonista del arte en todos los tiempos. Es una buena ocasión para disfrutar y comprender las virtudes del cristal, un material plagado de posibles técnicas, hoy perdidas muchas que se realizaban antaño, por falta de empeño y continuidad. La Colección se encuentra situada en una increíble casona del siglo XVIII y la entidad viene a colaborar de forma sólida en la recuperación del barrio de San Felipe Neri, núcleo en proceso de actualización y restauración en la capital malagueña. No hay que dejar pasar esta oportunidad.

Publicado el mayo 8, 2015 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. De niño tocaba al piano una canción por un cubano: Malagueña. Málaga se me antojaba un paraiso repleto de mujeres con ojos negros y embrujo arrollador. Tú me la haces ver aún más bella. Gracias, Manolito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: