SERIE POESÍA PERFORMANCE: MUDANZA AFECTIVA

Es lo que suele pasar cuando alguien tiene muchas prisas por cambiar de escenario. Un amigo, un viejo amigo, me comenta que su amor ha decidido emanciparse y ha declarado, unipersonalmente, la relación que mantenían como nula. Sin notario afectivo, ha manifestado al mundo, su mundo, que no son pareja, que nunca lo han sido, que todo ha sido un malentendido y un juego de fantasía. Mi viejo amigo, pobre loco enamorado, consciente de que sus andanzas y comportamientos han sido en buena parte responsables de la situación, no sabe como solucionar que ella ande ilusionada con otros besos y tenga otras expectativas afectivas, que le renten más, aunque sea tan solo volver a sonreir de felicidad. Le he dicho que las prisas no son buenas, pero hay siempre tampoco tiempo para maniobrar el futuro. Claro, no le voy a decir que mire su horóscopo. Solo me queda hacer mis maletas y acompañarle en el desierto que le espera.

Publicado el junio 7, 2015 en Cosecha Propia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. El portazo de Nora? De vez en cuando es bueno ver maletas hechas o deshechas…

  2. He leído en alguna parte lo siguiente: “nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia, o construir un nuevo sueño”. Si no quiere estar con él, mejor que se aleje. No se acaba del mundo, ya pasará, asegúraselo. Besos.

  3. Tu amigo tiene suerte de contar con un amigo que lo acompañe en el desierto. Como nadie muere en las vísperas, según Gabriel García Márquez, siempre lo puedes acompañar a recorrer esas tabernas malagueñas que tan bien has descripto dias atrás.

    Un abrazo para ti y mis condolencias a tu amigo.

  4. Hola Manuel, pasa a buscar tu merecido premio por mi Blog.

    El Post es del 07/06/2015.

    Te dejo el enlace al mismo:

    https://marcialcandioti.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=14359&action=edit

    Copiar y pegar en tu navegador.

    ¡Felicitaciones!

    Marcial :)

  5. «Cambiar de escenario» es una forma amable de decirlo. La tomo prestada para reemplazar «caída de telón» o «fundir a negro».
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: