¡LA QUE SE ARMÓ CON ESTA PINTADA!!!

Hasta un equipo de bomberos tuvo que trasladarse al lugar de los hechos para sofocar los enfrentamientos

Mira que son dañinos y provocadores los autores anónimos de semejante pintada. Seguro que alguno de ellos tuvo un problema de tráfico o de drogas y decidió vengarse con saña y sabiendo dónde suele hacer daño. Esto pasa por la poca visión de los ayuntamientos, en todas las ciudades deberían existir patrullas rosas pateando las calles. El espectáculo era dantesco. Una madre llorando y defiendo a su hijo de anti disturbios. Una novia contando intimidades para dejar bien claro que de su prometido no se trataba. Representantes de la comunidad gay dejando flores bajo la pintada para animar al madero en cuestión para que saliera del armario. Y el apoteosis llegó con la lectura de una carta de amor, honda y sentida, que leyó el novio formal de un becario del cuartel de la localidad. Se ha decretado un día de luto en el municipio para compensar los sinsabores machistas de la pintada.

IMG_20150616_143830 IMG_20150616_143840

Publicado el julio 4, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pero si pluralizaba no debía darse nadie por aludido, no?. Ademas, y qué, no se puede ser madero y homosexual…? Vamos, digo yo. Muy bueno, Manuel.

  2. Que movidas ocurren por la vida!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Yo, Extimo

Lacan acuñó el térmíno extimité, aplicando el prefijo ex (de exterieur, "exterior") a la palabra francesa intimíté ("inlimidad"). El neologismo resultante, que puede traducirse como "extimidad", expresa bien el modo en que el psicoanálisis problematiza la oposición entre lo interno y lo externo, entre contenedor y contenido. Por ejemplo, lo real está tanto dentro como fuera, y el inconsciente no es un sistema psíquico puramente interior sino una estructura intersubjeliva ("el inconscienle está fuera"). Asimismo. el Otro es "algo extraño a mí, aunque está en mi núcleo". Además, el centro del sujeto está fuera; el sujeto es ex-céntrico . La estructura de la extimidad se expresa perfectamente en la topología del TORO y de la BANDA DE MOEBIUS. -DICCIONARIO INTRODUCTORIO DE PSICOANÁLISIS LACANIANO- Dylan Evans

deliriodeabril

Retazos de Vida

Ven, pasa

«Por ser cómo soy, por querer seguir siéndolo»

Pensamiento Creativo

Mejoramiento personal

Sobre ficciones

"Lo curioso del arte es que no celebra nada, se celebra así mismo." Javier Daulte

Bitácoras y desperdicios

Más basura cibernética y cafeinómana

Libero Verbi

Poesía y pensamientos desordenados

A %d blogueros les gusta esto: