SUICIDAS MÍSTICOS CONTRA RADARES ESPECULATIVOS

Una nueva moda implantada en las redes está haciendo furor entre jovenes sin futuro. Es una fórmula vital que reúne aventura, riesgo, complicidad social y diversión radical

 

Está muy feo suicidarse y, además, no te dan los papeles para eternizarte en tierra municipal. Solo encuentras acomodo en tierra santa en nichos anónimos y perdidos en las junglas de los extrarradios. Y eso duele. No hay buena comunicación, te llenan los nichos de grafitis y las flores son de plástico no reciclable.

El procedimiento de acción es muy simple. Primero: se roba un “gps” de los que avisan de los radares camuflados. Es curioso,  los colegios concertados y privados tienen varios en sus alrededores, pero no suelen instalarse cercanos a los colegios públicos. Seguro que hay una buena explicación….o no.  Segundo: se toma prestado un coche de buena cilindrada. Si puede ser uno de esos que se utilizan en los alunizajes. Tercero: se elige el objetivo y el voluntario se viste de kamikaze místico para llevar a cabo su odisea urbana. El resto se presupone. Eso sí, hay que cuidar las fechas de actuación, no sea que el sacrificio pase inadvertido en la dictadura de la actualidad. No proceder si en esa misma fecha hay partido de champions, se canonizan papas, los bancos son de nuevo subvencionados, hay borrascas en el mediterráneo o hay elecciones o es principio de puente, por ejemplo. Hay que ser sencillo y elegir un día gris y desapercibido, un día cualquiera en la vida de mucha gente que no celebra en su vida otra cosa que la de haber cumplido un día más y seguir respirando a la espera de que se cumpla alguno de sus sueños. Para mí que son suicidios simbólicos porque los muertos en vida no pueden permitirse tales alegrías.

Si te apetece leer algún artículo más te recomiendo el siguiente enlace

Radar_DGT

Publicado el julio 10, 2015 en Textos Propios y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Todo llega en esta vida. Incluso “esta locura.”

  2. Que cosas!! El mundo está loco loco loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Pixel Edit

Creative PicsArt Editing Tutorial | Photo Editing Tutorial

KUSAMER'S

"God Knows I'm Tough Enough"

PU[N]TOS DESCOSIDOS

La poesía no podrá cambiar el mundo pero sí a las personas que lo pueden cambiar.

Apuntes de un mosquetero:un blog de cultura

En el teatro del Siglo de Oro, los mosqueteros eran quienes presenciaban el espectáculo de pie. Eran la parte más bulliciosa del público, y la que decidía la suerte de la comedia. Un blog para hablar de teatro, de cultura y de la pasión que compartimos.

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

A %d blogueros les gusta esto: