COCHE A BUEN PRECIO

En las calles profundas de Vallecas en Madrid localicé esta ganga mecánica. Buscaba coche de segunda mano en estado apto para un reciclaje medio decente y un señor me ofreció a buen precio el coche que tenía estacionado en una calle, sin que el controlador de la hora le prestase atención, ni la grúa, ni las autoridades. Es un coche multiusos, lo usan unos emigrantes para pasar la noche, unos niños para jugar a espías y unos individuos sospechosos que lo manipulan sin cesar. Me gustan los coches sencillos y discretos, no sé si este reúne tales requisitos, tal vez sí, de momento me lo llevaré a la ITV a ver si pasa la revisión y luego hablaré con su dueño del precio definitivo para llevármelo a casa. Creo que le puedo sacar una rebajilla.

Publicado el septiembre 8, 2015 en Piezas/Lugares y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. El código es un detallazo (yo creo que se dice QR, el VCR me parece que es un código referente a video creado por Sony, si mal no recuerdo, pero no me hagáis mucho caso en cuestiones técnicas). De todas formas, a mi me daría miedo seguirlo, igual termino en un desguace. Felicidades @gorriondeasfalto, un buen hallazgo, ¿será arte contemporáneo? hoy en día yo me espero cualquier cosa 😉 igual te lo llevas y te enteras que el valor se asemeja a un Van Gogh.

    También se me ocurre que podemos reciclar los desguaces y convertirlos en alojamientos de verano o albergues. Podríamos decir que aprovechamos el espacio.

    Saludos. ¡Qué nunca falte el buen humor!

  2. ¡Ja ja ja! Dada su capacidad de usos múltiples, en lugar de revenderlo deberías explotarlo por tu cuenta. Hay ayudas para jóvenes emprendedores.

  3. Lo bueno que tiene es que gasta poco. Más o menos como el de los Picapiedra. Un saludo, Manuel.

  4. Lo que más me gusta es la pegatina con el código VCR ( ¿ Se dice así?)
    A mí los coches así, me inspiran historias de terror.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agus Didier

Busco fracturar el silencio por medio de la letra.

Tiempo de Cenizas

Que las cenizas se conviertan en palabras y de ellas resurja una llama de eterna poesía

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

La Ruta en las Venas

Comparto las imágenes que capturo recorriendo las rutas y caminos del mundo

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

A %d blogueros les gusta esto: