¿CARTEL SOLIDARIO RACISTA?

Estoy plenamente de acuerdo con el contenido del cartel ético-pedagógico que acompaña este post, aunque estemos en crisis. Hay mucho transgresor de las normas de convivencia y tenemos que velar por la moral medioambiental. Claro que…luego pensándolo con más sosiego me digo, si, estoy de acuerdo, pero no es un tanto racista?. Me explico, el cartel está en un ambulatorio, tal vez, extramuros de las zonas de bienestar. Me pregunto, sin mala intención, si no estaría mejor ubicado, retocando un tanto su contenido, en los baños, pasillos o despachos de bancos, congresos o multinacionales. Igual en esos puntos se tienen mayores opciones de dañar las reglas de la justa distribución social. Seguro que más de uno tiene al abuelo disecado en el comedor para cobrar su pensión, hecho reprobable, por supuesto, pero sigo pensando que el problema de la crisis, quiebras, desahucios, mala alimentación y refugiados a gogó no la tienen cuatro abuelos disecados por nuestra geografía vecinal.

¿Cartel racista?

¿Cartel racista?

Publicado el septiembre 30, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Una virgo lunática

    Tal como dice el cartel, he de pensar el comentario a tu escrito, pero lo primero que se me ocurre, es que a veces ser responsable sólo beneficia a los demás irresponsables.

    Bona tarda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: